México

Más de 8 mil policías participan en operativo por regreso a clases

operativo regreso a clases
Más de 8 mil policías participan en operativo por regreso a clases. Foto de SSC

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México

8 de enero de 2020 – Agencias.

Este miércoles con motivo del regreso a clases, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó un operativo de seguridad y vialidad en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

A través de redes sociales, la SSC informó que el objetivo es salvaguardar la integridad física de los alumnos de educación preescolar, primaria y secundaria, de las más de siete mil escuelas públicas que se incorporan a sus actividades escolares.

En la acción participan 8 mil 167 policías Preventivos, de la Bancaria e Industrial, Auxiliar, así como personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados de 2 mil 49 patrullas que fueron desplegadas por toda la ciudad desde temprana hora y en los diferentes horarios de entrada y salidas de los turnos.

Además, se implementarán trabajos de vialidad con personal de tránsito, quienes garantizarán la movilidad tanto vehicular como peatonal, sobre todo en las zonas escolares para facilitar la llegada a los planteles de los alumnos y se custodiará los accesos a las escuelas para evitar accidentes.

Lo más leído

To Top
Translate »