Mundo

Massa renueva contrato con Ferrari hasta final de 2013

El brasileño Felipe Massa renovó hasta el final de 2013 su contrato con el equipo italiano Ferrari, por lo que el año que viene seguirá siendo el compañero del español Fernando Alonso, informó la escudería italiana de Fórmula Uno.

La continuidad de Massa en Ferrari llegó a ponerse en duda por el mal comienzo de temporada del sudamericano, que tardó cuatro carreras en sumar sus dos primeros puntos (noveno puesto en Baréin).

Sin embargo, Felipe Massa acabó en los puntos en los seis últimos grandes premios, entre ellos un segundo puesto en Japón -su primer podio desde la carrera de Corea del Sur de 2010- y dos cuartos -Italia y Corea-.

Después de dieciséis carreras, el brasileño, que respondió al llamamiento de su equipo para que diera un salto de calidad en su rendimiento, es noveno del Mundial de pilotos con 81 puntos, 134 menos que el líder, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y a 128 de su compañero, Fernando Alonso, que es segundo en el certamen.

Massa, de 31 años, llegó a Ferrari en 2006 procedente del equipo Sauber, con el que compitió en 2002, 2004 y 2005. En su primer año con la ‘Scuderia’, el piloto de Sao Paulo acabó la temporada en el tercer puesto. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »