La nación

Mata a cinco menores y tres adultos en una casa de Texas

9 de Agosto de 2015 – EFE.

servicios-funerarios

Los servicios funerarios retiran uno de los cuerpos.

Cinco niños y tres adultos fueron hallados muertos en una casa de Texas (EEUU), después de que la Policía detuviera a un hombre armado de 49 años que intentó impedirles la entrada en la vivienda, informaron hoy medios locales. Los agentes se desplazaron ayer a una casa de las afueras de Houston tras recibir una llamada en la que se les pedía que comprobaran que todo estaba en orden, explicó Thomas Gilliland, portavoz del condado de Harris.

Ya en el lugar del suceso, la Policía se enteró de que en la vivienda había un hombre con una orden de arresto por asalto agravado de un familiar.

Los agentes intentaron entrar por la fuerza, ya que nadie abría la puerta, y vieron el cuerpo de un niño a través de la ventana, pero tuvieron que retroceder porque el sospechoso empezó a disparar desde el interior de la casa.

Una hora después y tras la intervención de negociadores, el hombre se rindió a la Policía.

Los cinco niños y tres adultos fueron atados primero y después ejecutados de un disparo en la cabeza, según informa la cadena local KHOU.

De momento se ha detenido a un sospechoso del incidente, un hombre de 49 años de edad identificado como David Ray Conley, según informaron fuentes policiales al mismo medio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »