Deportes

Médicos de Brasil descartan “lesión grave” de Neymar en la rodilla

neymar brasil

“Neymar se hizo exámenes de imagen” bajo la supervisión del médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar, y “fue descartada cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda”

29 de mayo de 2019 – Agencias.

Los médicos de la selección brasileña descartaron “cualquier lesión de gravedad” en la rodilla izquierda de Neymar, que el martes tuvo que acortar su entrenamiento tras sentirse dolorido, a menos de tres semanas del inicio de la Copa América.

“Neymar se hizo exámenes de imagen” bajo la supervisión del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, y “fue descartada cualquier lesión de gravedad en la rodilla izquierda del jugador”, informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) en un comunicado.

“Debido a los dolores en el lugar, seguirá en tratamiento y bajo observación del departamento médico. El miércoles será evaluado nuevamente”, añadió la CBF sin dar más detalles.

El astro de la Seleçao, de 27 años, se llevó una mano a la rodilla izquierda tras recibir un pelotazo durante el tercer entrenamiento desde su llegada a la Granja Comary, en Teresópolis, a 100 km de Rio de Janeiro.

Trató de retomar el ritmo, pero volvió a dar muestras de dolor unos minutos más tarde y se marchó del terreno cojeando, acompañado por el médico Lasmar.

La CBF había confirmado más temprano que el astro del París Saint-Germain “sintió una molestia en la rodilla izquierda” y que había quedado “en observación”.

La temporada de Neymar ya se había visto perturbada por una lesión en el pie derecho, que lo mantuvo alejado de las canchas durante tres meses.

Brasil, que no gana la Copa América desde 2007, inaugurará el torneo el 14 de junio frente a Bolivia, en el estadio Morumbi, en Sao Paulo, en partido del Grupo A, que también integran Perú y Venezuela.

Lo más leído

To Top
Translate »