Alabama

Mensaje y plan para el aprendizaje a distancia, publicado por las Escuelas del Condado de Jefferson

Jeffco board of education

3 de abril de 2020 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

El superintendente del condado de Jefferson, Walter Gonsoulin, realizó una sesión virtual de preguntas y respuestas el viernes, con los medios de comunicación, antes de lanzar el plan del sistema para el aprendizaje a distancia.

El Dr. Gonsoulin quería que todos los padres y estudiantes, supieran que la instrucción continuará a partir del lunes 6 de abril; esta ya no será a lo que estamos acostumbrados.

Dijo que los maestros han trabajado duro para comunicarse con los padres y asegurarse que los estudiantes tengan acceso a Internet y a un dispositivo. Si no lo hacen, los maestros pasarán al plan B, que incluiría otros medios de instrucción, incluidos paquetes de trabajo.

El Dr. G, también lanzó un video que incluía un mensaje alentador para las personas mayores, que decía que si habían hecho el trabajo, se graduarían. También dijo que todos superaremos esto.

El Dr. G también dijo, que el distrito está trabajando para encontrar otra forma de proporcionar comidas a los estudiantes. Jeffco CNP ya no preparará las comidas, debido a preocupaciones de distanciamiento social y el coronavirus.

Lo más leído

To Top
Translate »