México

Mexicana denunció a su novio miembro de Familia Michoacana; la matan de 10 balazos

cinta policial 1
Foto ilustrativa de una cinta policial.

En el mundo narco, no hay consideración que valga…

20 de mayo de 2020 – Agencias.

Una mujer que le había delatado a las autoridades que su novio pertenecía a La Familia Michoacana fue acribillada a balazos en el municipio de Tonatico en el Estado de México.

Medios locales reportaron que el cuerpo de la víctima, identificada como como Cindy Selene “N” de 25 años, fue hallado el lunes sobre la calle Tranquilino Garibay, en el Barrio de San Sebastián.

La joven habría recibido al menos 10 tiros en diferentes partes del cuerpo mientras caminaba por la zona rumbo a su casa, luego de haber concluido su jornada de trabajo. Un sujeto la sorprendió y sin mediar palabras la acribilló, indica el informe de La Prensa.

El sospechoso huyó de la escena, mientras testigos llamaban a los servicios de emergencia para que auxiliaran a la chica. Sin embargo, cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron, ya se encontraba muerta.

La versión preliminar que manejan las autoridades apunta a que la occisa había sido novia de un sujeto apodado “El Muñeco”, presunto integrante de la Familia Michoacana, quien el pasado 15 de mayo fue detenido por policías.

Alegadamente, la muchacha lo denunció por haber robado un auto y asesinado a una persona, lo que llevó a que el presunto narco mandara a uno de secuaces a que la asesinara. Aparentemente, en lo que sería su primer intento, el presunto delincuente no logró el objetivo.

En vista de este incidente previo, investigadores creen que el asesinato de Cindy Selene “N” está vinculado a la tensa relación con “El Muñeco” por haberlo incriminado.

Los parientes de la víctima también vincularon al supuesto narco con el asesinato.

Lo más leído

To Top
Translate »