México

México en la mira del mundo entero

1 epn nuevo aeropuerto

El nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ha dado mucho de que hablar, incluso antes de que su construcción empezara. Ahora, México está en la mira del mundo entero por esta impresionante construcción.

25 de octubre de 2018 – Agencias.

México se encuentra en los ojos del mundo entero. La construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ha dado mucho de que hablar desde antes de que su construcción empezara. Muchas opiniones están en contra de este proyecto.

Esta construcción es un reto, dijo José Ángel Gurría Triveño, México está en la mira mundial. El nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es un mega proyecto, pues si se logra una gestión, ejecución y la exitosa conclusión, México podría replicar en otros proyectos.

Para lograr un resultado exitoso, se deben tomar decisiones con mucha inteligencia, con evidencias comprobables pero sobre todo, ideas que se puedan llevar a cabo, de esa de manera se podría lograr un mejor resultado y por lo tanto, México tendría buen prestigio ante el mundo.

José Ángel Gurría Triveño, dijo además que el no opinará sobre la localización del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad México, ya que eso está fuera de su mandato como Secretario de la OCDE.

El NAIM, presenta algunos riesgos, pero del que más se habla, es del retraso que ha tenido a causa de diferentes situaciones. Gurría Triveño, advirtió que el costo de la construcción de este proyecto, puede dispararse si los retrasos continúan.

Lo más leído

To Top
Translate »