México

México envía información sobre supuestas camionetas de Televisa

La Fiscalía de Nicaragua anunció que la Procuraduría General de la República (PGR, Fiscalía) de México envió información sobre las camionetas confiscadas a 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa, y a los que se les incautó 9,2 millones de dólares.

COMIENZA JUICIO EN NICARAGUA CONTRA FALSOS PERIODISTAS MEXICANOS DE TELEVISAEl fiscal nicaragüense Julio Centeno Gómez dijo al Canal 12 de la televisión local que esa documentación la recibió este lunes y la misma se la entregó este martes, para su estudio, al inspector general del Ministerio Público, Armando Juárez.

La Fiscalía nicaragüense pidió información a México para determinar si las seis camionetas confiscadas a los mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa, pertenecen o no a esa cadena televisiva.

Juárez indicó que un equipo de expertos procederá a “darle la utilidad a la información” enviada por México para “determinar si existió o no un vínculo” entre el grupo de mexicanos y Televisa.

O “si fue el uso de los emblemas de Televisa (…) parte de un enmascaramiento de este grupo del crimen organizado internacional”, y “si queda a salvo la marca Televisa”, agregó. / Efe.

Foto: Vista de los 18 mexicanos que se hicieron pasar por periodistas de Televisa. / Archivo Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »