Deportes

México rompe la racha ganadora de Brasil

La selección de México con goles de Giovani Dos Santos, al minuto 22 y Javier “Chicharito” Hernández, de penalti, a los 32, venció por 2-0 a la de Brasil, que venía de diez partidos sin derrota, en partido amistoso disputado domingo 3 de junio en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.

México enfrió el partido, Brasil no despertó de su letargo futbolístico y vio cómo sufría la décima derrota en su historia en los 37 partidos que han disputado, con 21 triunfos y siete empates.

Tras el partido, a Brasil no sólo le quedó la preocupación por su nivel futbolístico, pues defraudó con su juego y falta de entusiasmo a la hora de luchar por el triunfo, sino también por un golpe que sufrió el zaguero central Thiago Silva.

Brasil seguirá en Estados Unidos su preparación hasta que el próximo 9 de junio se enfrente a Argentina en el MetLife Stadium, de East Rutherford (Nueva Jersey).

México quedó lista para recibir a Guayana este viernes en el primer partido de la tercera fase de clasificación de la Concacaf en busca de un boleto para el Mundial de Brasil 2014. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »