México

México – Trinidad y Tobago: horario y dónde ver la eliminatoria para el Mundial de Rusia

1 cyrus y layun
Cyrus y Layún compiten por el balón. A. ESTRELLA. AFP.

5 de octubre de 2017 – México – Agencias.

Los equipos nacionales de México y Trinidad y Tobago se enfrentan en el penúltimo partido de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018. El encuentro será este viernes 6 de octubre a las 20.30 (hora del centro de México) en el estadio Alfonso Lastras en la capital de San Luis Potosí.

El México-Trinidad y Tobago se podrá seguir en televisión por las cadenas Televisa y TV Azteca en México. En TV de paga se podrá seguir por TDN. En Estados Unidos se transmitirá en Univisión.

La clasificación en Norteamérica, Centroamérica y el Caribe llega a su término. El equipo mexicano ya tiene asegurado su boleto para la Copa del Mundo al sumar 18 puntos de 24 posibles. En ocho partidos está invicto: cinco victorias (Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, Honduras y Panamá) y tres empates (Panamá, Estados Unidos y Costa Rica).

El conjunto de Trinidad y Tobago está eliminada al tener una triste participación. En ocho juegos el conjunto trinitario cosechó siete derrotas y una sola victoria, 1-0, frente a Panamá 1-0. En el último juego entre los mexicanos y los isleños terminó en el triunfo del tri con un gol del defensor Diego Reyes.

Lo más leído

To Top
Translate »