La nación

“Mi propina es construir el pu** muro”, el mensaje que recibió un bartender hispano

Hehsus Baeza y el recibo.

Sucedió en un restaurante mexicano

20 de febrero de 2019 – Agencias.

La discriminación contra los hispanos en restaurantes de Estados Unidos tuvo un nuevo episodio en Texas.

Hehsus Baeza, bartender en Texas reveló en redes sociales el mensaje que le dejó un cliente del Tkilaz Mexican Restaurant Bar and Grill, ubicado en Midland, Texas.

El sujeto había comido un plato de asado con tortillas y bebido una cerveza. La cuenta fue de $17.55. En el espacio para la propina no dejó ninguna cifra, pero escribió: “¡Mi propina es construir el puto muro ahora!”.

Baeza todavía no puede creer que le hubiera pasado tal situación.

“Cómo puedes pedir un plato de asada y tomar Dos Equis y luego escribir esto, ¡hipócrita!”, escribió el trabajador en Facebook.

La publicación de Baez se viralizó y en pocas horas pasó de los 400 comentarios y se compartió 500 veces.Algunos dudaron del bartender y escribieron que se trata de una historia prefabricada.

“Si esto resulta ser falso, lo demandarán por deshonrar el nombre de esta persona. Esto sucedió en Odessa el año pasado y el servidor fue castigado”, escribió Jen Martínez.

Hace unas semanas, una mesera en Nueva Jersey recibió el mensaje discriminatorio “No damos propinas a inmigrantes” en el respaldo del recibo de la cuenta.

Lo más leído

To Top
Translate »