Mundo

Michael Jackson vuelve a nuestras vidas

Pepsi y los delegados del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, revelaron que utilizarían la silueta del cantante en 1.000 millones de latas del producto, como parte de una campaña publicitaria mundial que tiene como tema central la cultura pop.

Jackson, a quien Pepsi lanzó en sus anuncios de la década de 1980 como “la elección de una nueva generación”, aparece en algunas de sus icónicas poses de baile para la campaña, que coincidió con el 25 aniversario del lanzamiento de su disco “Bad”.

La edición limitada de las latas de Pepsi salió a la venta primero en China, a partir del sábado pasado, y en Estados Unidos más tarde este mes. A lo largo del año, se comercializarán en Asia, Sudamérica y Europa.

Pepsi, los delegados de Jackson y su discográfica Sony Music se han unido también para compartir nuevas mezclas de los temas de “Bad” como parte de la campaña.

“Estamos encantados de volver a juntar a Michael y Pepsi, como estuvieron en 1988, para celebrar el 25 aniversario del disco y la gira ‘Bad’ y de poner a Michael en mil millones de latas de Pepsi”, dijeron los delegados del cantante, John Branca y John McClain, en un comunicado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »