Deportes

Mike Rodriguez a Southern Illinois University

20 de Abril de 2015 – Por: Sergio Morales

579771_1No cabe duda que el trabajo y el esfuerzo tarde o temprano se recompensa de alguna manera y para Mike Rodriguez su incursión en el baloncesto NCAA división I será sin duda una recompensa a todos su gran esfuerzo. El chico de raíces boricuas y dominicanas nacido en Boston es una estrella desde sus inicios en Redemption Christian Academy en Troy New York en donde era uno de los mejores jugadores del estado pero quizás subestimado por su apenas 1.77 mts de estatura (5-10) no fue tomado en cuenta para jugar en la NCAA y se fue a jugar al Marsahalltown Community College en donde también la rompió anotando 16.7 puntos por encuentro y tras demostrar partido a partido su gran calidad finalmente el año que entra por fin tendrá la oportunidad de probarse en el mejor nivel del baloncesto universitario con los Salukis de Southern Illinois University.

Este chico además de ser un gran movedor con mucha habilidad en sus manos es también un excelente tirador a mediana y larga distancia y además es muy bueno pasando el balón. Su velocidad es impresionante y ni hablar de su empuje y corazón para jugar el juego.

Los Salukis juegan en la Missouri Valley Conference conocida como The Valley y enfrentan a rivales de la talla de Wichita State, Northern Iowa, Illinois State e Indiana State por lo que no será nada fácil para el sensacional armador latino enfrentar a chicos con talento para subir a la NBA.

Pero para Mike Rodriguez al parecer no existen límites, este chico está acostumbrado a luchar contra la adversidad incluida la subestimación y eso lo hace todavía un jugador más completo.

Mike estará bajo las órdenes del coach Barry Hinson como entrenador en jefe.

Otras notas acerca de Mike Rodriguez:

http://deportesalolatino.com/?p=774

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »