México

Mil 86 personas se encuentran intubadas por COVID-19 en hospitales de la Ciudad de México

hospitales covid 19 1

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó que hay, al corte de este martes martes, 3 mil 215 hospitalizados no intubados y mil 86 personas intubadas

19 de mayo de 2020 – Agencias.

Durante su informe diario acerca de la situación por COVID-19 en la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que el número de contagios por COVID-19 en la ciudad se incrementó a 14 mil 566 contagios, en tanto, el número de muertos por la enfermedad es de mil 381 defunciones.

De acuerdo con información de la jefa de Gobierno, hasta hoy hay 3 mil 215 hospitalizados no intubados y mil 086 personas intubadas.

En cuanto a ocupación hospitalaria, Sheinbaum explicó que hay un 24.4 por ciento de capacidad en hospitalización general y un 33 por ciento de disponibilidad para pacientes que requieren intubación.

Indicó que en estos días se ha dado un aumento en la ocupación de hospitales en la Ciudad de México por lo que, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, buscará dar cabida a quienes requieren de hospitalización por COVID-19 en el Valle de México.

Lo más leído

To Top
Translate »