Alabama

Miles de personas firman una petición en línea, oponiéndose al nuevo superintendente estatal

16 de agosto de 2016 – Agencias.

BIRMINGHAM, Alabama. – Miles De personas en todo Alabama, están tratando de revertir la contratación de un superintendente del estado recién seleccionado.

superintendente-alabamaEn una reunión el pasado jueves, la Junta de Educación de Alabama votó 5-4 para contratar a Michael Sentence de Massachusetts, como superintendente de la educación para el estado.

Larry Lee, de Montgomery, inició una petición en change.org el sábado, llamando a la junta estatal a rescindir su voto. Para el lunes, la petición de Lee recolectó más de 3.000 firmas.

“Creo que hubo demasiada política involucrada. Creo que no hubo la debida diligencia y sé que la comunidad educativa está aturdida”, dijo Lee.

Sentence se graduó de la Universidad de Georgetown, obtuvo un Juris Doctor de la Universidad de Derecho de Duquesne y una Maestría en Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Boston. Su experiencia incluye haber sido asesor educativo para el gobernador de Massachusetts.

Lee dijo que está preocupado de que Sentence no sea capaz de relacionarse con los estudiantes y educadores en Alabama.

“No hay manera de comparar Alabama y Massachusetts,” dijo Lee. “El gobernador continúa diciendo, ‘Bueno, Massachusetts tiene escuelas rankeadas muy alto’ y todas esas cosas. Ellos también gastan más de $ 5.500 dólares al año por los estudiantes más de lo que Alabama hace.”

Sentence aplicó previamente a la posición de superintendente en otros siete estados, incluyendo Alabama en 2011.

“Su (Sentence) hoja de vida no ha cambiado en los últimos cuatro o cinco años, y que decir ‘No pasó por una entrevista y ha sido seleccionado como un hombre importante.” ¿Qué ha cambiado? ” dijo Lee.

Un comité formado por miembros de la junta estatal está trabajando actualmente para determinar paquete salarial y beneficios de Sentence.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »