Religión

Millones realizaron la “Marcha para Jesús”

Millones de evangélicos desfilaron el sábado pasado por las principales avenidas de Sao Paulo durante la “Marcha para Jesús”, evento que reunió fieles de todo el país y delegaciones internacionales, concentrados al final de la jornada en un multitudinario acto religioso y artístico.

Las iglesias organizadoras de la marcha indicaron que la participación fue de entre cinco millones y seis millones de personas, muchas de ellas provenientes de otros estados y países vecinos y que se movilizaron en cerca de 1.000 caravanas de autobuses y automóviles.

Los principales cantantes del género “góspel”, que disputan los primeros lugares de popularidad y ventas en Brasil con artistas de renombre de otras corrientes musicales, animaron las carrozas de sonido que encabezaron el desfile y se presentaron al final de la marcha.

Los líderes de diversas iglesias cristianas también predicaron y oficiaron actos de oración, en los que se clamó por la paz mundial y la renovación de la fe.

“Nosotros declaramos que, de norte a sur, este país se rendirá a los pies de Jesucristo”, declaró en la apertura de la marcha el pastor EstevamHernandes, creador de la manifestación que supera en número de personas otras expresiones callejeras como la Parada del Orgullo Gay de Sao Paulo y la celebración del Carnaval en Salvador. / Efe.

Foto: Foto de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »