Tennessee

Miss Tennessee Latina 2013

Las mujeres de Centro y Sur América y/o herencia Ibérica, con edades entre los 13 y 18 años (Teen Tennessee Latina) y con edades entre los 19 y 27 años (Miss Tennessee Latina), representarán su apreciación de la belleza, estilo y cultura. Esta competencia recalca la oportunidad de desarrollo personal durante su servicio a la comunidad.

miss_tennesseKaren Reneé, de 16 años, de El Salvador, fue la última joven coronada Miss Teen Tennessee Latina 2012. Karen es una estudiante de segundo año de la secundaria en La Vergne High de La Vergne, Tennessee. Ella planea asistir a la Universidad de Vanderbilt para estudiar medicina, con la esperanza de convertirse en una médica Ginecóloga Obstetra.

Las concursantes de Miss Tennessee Latina y Miss Teen Tennessee Latina tendrán la oportunidad de ganar la corona, banda y el título, al igual que becas para aprender a modelar, sesiones fotográficas profesionales y mucho más.

La ganadora de Miss Tennessee Latina también recibirá un viaje con todos los gastos pagados para el certamen nacional, Miss Latina US, que se celebra este año en la hermosa Riviera Maya, México.

Todavía estamos aceptando solicitudes para participantes potenciales para Miss Tennessee Latina y Teen Tennessee Latina. Si estás interesada, envía un correo electrónico a misstnlatina@hotmail.com  para más información. Si deseas obtener más información acerca de este concurso, visita www.misstennesseelatina.com y también www.missuslatina.com.

Foto: Karen Reneé, Miss Teen Tennessee Latina 2012. / Archivo.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »