Alabama

Montevallo podría tener nuevo jefe de policía en enero

Los líderes de la ciudad de Montevallo podrían terminar su búsqueda de un nuevo jefe de policía en algún momento en enero, después de aceptar solicitantes para el puesto hasta el viernes pasado.

“Vamos a avanzar lo más rápido posible para llenar permanentemente esa posición”, posiblemente para mediados o finales de enero, dijo la concejala de Montevallo, Dee Woodham, en un e-mail este mes.

El consejo está buscando un nuevo jefe de policía después de decidir en contra de la reelección de Steve Holt para el cargo en noviembre. Posteriormente, el Consejo nombró a Jeremy Littleton como el jefe de policía interino.

El comité municipal de seguridad pública, que consiste en los miembros del consejo Willie Goldsmith, Rusty Nix y Woodham, considerará los candidatos para el puesto. Woodham dijo que la ciudad ha “recibido un gran número” de los solicitantes.

El grupo va a “reducir la lista, realizar entrevistas y hacer una recomendación al Alcalde y al Concejo”, dijo Woodham en un correo electrónico.

El comité de seguridad pública podría reunirse antes de fin de año y programar entrevistas para decidir a principios de enero, dijo. La recomendación al consejo puede suceder en la última reunión en enero, por temprano. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »