Mundo

Mourinho se confiesa

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, confesó sentir “odio” de su vida social y por “no poder ser un padre normal”, a la vez que declaró que el “próximo paso es Inglaterra”, una vez que finalice su contrato con “el mejor equipo del mundo”, donde afirmó sentirse “muy feliz”.

“Odio no ser un padre normal que va al partido de fútbol de su hijo y estar ahí con los otros 20 padres que ven el partido, ya que las personas vienen por fotografías, por autógrafos, vienen a insultarme, y van detrás del gol de mi hijo de 12 años y le insultan”, expresó el entrenador portugués en una entrevista concedida a CNN.

Mourinho insistió que es un hombre “muy diferente” de como le muestran los medios de comunicación, que “ama” estar con su familia y que espera poder ser una “persona normal” al término de su carrera como entrenador, que desea que dure “hasta los 70 0 75 años”.

Sobre su posible vuelta al fútbol inglés, el técnico portugués de cuarenta y nueve años, afirmó abiertamente que “el siguiente paso es Inglaterra” y ante las especulaciones de ser el posible relevo de Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United, expresó su “deseo” de que “The Boss”, como él le llama, siga al frente de los ‘diablos rojos’ cuando vuelva a la liga inglesa.

Además, Mourinho confirmó su “grandiosa relación” con el jefe del Chelsea, el ruso Abramovich, el cual facilitó el traspaso de Essien al conjunto blanco este verano, y admitió que su salida del conjunto londinense fue “un ejemplo de divorcio perfecto”.

Finalmente, Jose Mourinho quiso dejar clara su “felicidad” por estar entrenando en la actualidad al “mejor club del mundo”. / Efe.

Foto: El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho. / Efe.

El técnico portugués del Real Madrid, Jose Mourinho. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »