Mundo

Mudanza real: entre rumores y “barriguitas”

Según afirma una fuente cercana a la pareja real de Inglaterra a la revista US Weekly, la duquesa Kate Middleton y su esposo, el príncipe William, estarían esperando un bebé para el próximo año. Mientras tanto, deciden cambiarse de casa para pasar la Navidad.

Jessica Hay, supuesta amiga de la duquesa, informó a un periódico australiano que Kate desea dar la buena noticia durante las festividades de diciembre, por lo que aún oculta su ”barriguita”,

En sus últimas apariciones públicas la princesa ha lucido prendas holgadas y las especulaciones han tomado más fuerza después de que los tortolitos decidieran cambiar de residencia para pasar Navidad.

La pareja real vivió durante un año en una cabaña de Gales, pero se han mudado a Kensington Palace de Londres, argumentando que desean estar más cómodos, según US Weekly.

El palacio cuenta con 20 habitaciones e instalaciones de lujo, a las que la princesa desea imprimir su toque personal.

“Kate está dispuesta a poner su sello en el lugar con cosas que ha adquirido en sus viajes… Un bebé es la principal razón para el cambio”, explicó un amigo de la pareja a la publicación. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »