Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Muere el gran actor Julio Alemán

El actor mexicano Julio Alemán falleció a los 78 años víctima de una infección en las vías respiratorias. Una larga y entusiasta lucha desempeñó ante un cáncer de pulmón que le aquejaba, sin embargo, recayó y se ha confirmado su muerte.

Por: REDACCION, Miércoles, 11 de Abril de 2012

CIUDAD DE MÉXICO.- “Murió un gran hombre, amigo , señorón de la actuación Don Julio Alemán . Dios lo tenga en su gloria” @MatildeObregon puso en su cuenta de twitter.

El actor Julio Alemán fue trasladado a terapia intensiva por una infección pulmonar y se encuentra en observación constante en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a donde llegó la actriz Silvia Pinal a brindarle su apoyo.

Durante la tarde se informo que el actor Julio Alemán fue trasladado a terapia intensiva por una infección pulmonar y se encontraba en observación constante en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), a donde llegó la actriz Silvia Pinal a brindarle su apoyo.

En conferencia de prensa, Martín Méndez y Alberto Méndez Alemán (hijo y hermano del actor), informaron que la familia está consternada luego de saber los resultados de los exámenes médicos.

“Los estudios arrojaron que mi padre sufrió un severo infarto hace 10 días, algo de lo que no teníamos idea ni sus hijos, y que le hubiera sucedido sin percatarnos, y ello ha derivado en una insuficiencia renal y respiratoria, lo que ha llevado también a un proceso médico para estabilizarlo, por lo que él ya está en terapia intensiva”, explicó Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *