Mundo

Muere enfermera que informó sobre embarazo de Kate

Luego de que dos locutores de un programa radial australiano obtuvieran información confidencial sobre el estado de Kate Middleton, al hacerse pasar por la Reina Isabel II y el Príncipe Carlos; al parecer una de las enfermeras que dio la información se quitó la vida. Ambos locutores fueron sacados del aire el viernes pasado.

A través de un comunicado, la empresa Southern Cross Austereo a la que pertenece la emisora 2Day FM lamentaron el presunto suicidio de la enfermera que fue parte de la broma de los dos locutores.

“Estamos profundamente tristes por la trágica noticia de la enfermera Jacintha Saldanha del Hospital Rey Eduardo VII. SCA y los conductores han decidido que no van a volver a su programa de radio hasta nuevo aviso, por respeto a lo que sólo puede ser descrito como una tragedia”, destacó la empresa.

Jacintha Saldanha, madre de cuatro hijos y una enfermera del hospital londinense donde estaba ingresada la esposa del príncipe William, Kate, y que fue víctima de una broma radiofónica de una emisora de Australia apareció muerta el viernes pasado en su domicilio, confirmó el hospital.

Según el centro hospitalario, la fallecida fue una de las enfermeras que contestó la llamada de dos locutores que se hicieron pasar por la reina Isabel II y el príncipe Carlos, y a los que se informó sobre el estado de la duquesa de Cambridge, ingresada el lunes pasado por fuertes náuseas provocadas por su embarazo.

La policía no ha confirmado la causa del fallecimiento de la empleada, pero informó que no se trata de una muerte “sospechosa”, según la agencia Efe.
El duque y la duquesa de Cambridge, William y Kate, expresaron en un comunicado su “profunda tristeza” por la noticia. / Agencias.

Foto: Policías custodian la salida del hospital Eduardo VII donde se encontraba Kate Middleton. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »