Alabama

Muere mujer luego de amenazar a la policía

En la madrugada del sábado pasado, la policía de Madison se vio obligada a disparar y matar a una mujer, después de que ella apuntara con un arma a uno de los agentes presentes en la escena. Luego, se supo que la agresora tenía historial de problemas mentales severos.

Deborah Jo Day, de 55 años, de la 111-A Michael Ave., recibió un disparo justo antes de las 4am del sábado pasado, cuando ella levantó una pistola apuntando hacia los oficiales de la policía de Madison, en la cuadra 100 de la Michael Ave., dijo la policía. Day fue trasladada en ambulancia al Hospital de Huntsville, donde murió.

La policía dijo que recibió varias llamadas al 911 a las 3:49 am sobre una mujer con una pistola caminando por la Michael Ave. y amenazando con disparar a sus vecinos. La policía encontró a la mujer caminando por la cuadra 100 de dicha avenida. Le dijeron en repetidas ocasiones que soltara el arma, pero tuvieron que dispararle cuando ella le apuntó a un oficial, dijo la policía.

Sandra Barnes, una vecina de Day, dijo que llamó al 911 después de que Day comenzara a gritar obscenidades y a amenazar con matar a sus vecinos y sus hijos, informó Noticias WHNT 19.

Barnes le relató a WHNT que había notado el comportamiento errático de Day en el pasado. Hace unos días, Day tomó unas galletas, las pudo junto a un árbol y luego vertió Kool-Aid sobre ellas. Entonces, Day se presentó como “Incubus de Egipto”.

La estación de televisión dijo que la hermana de Day contactó la estación para decir que Day sufría de una enfermedad mental y, recientemente, había dejado de tomar su medicación. La hermana dijo que la visitó el viernes pasado y se dio cuenta que estaba actuando delirante.

El Departamento del Sheriff del Condado de Madison está investigando. Los agentes implicados en el tiroteo se han puesto en licencia administrativa y el departamento está llevando a cabo una revisión interna. / Agencias.

Foto: La policía acordona el área donde ocurrieron los hechos. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »