Alabama

Muere sospechoso en persecución a lo largo de 2 condados

Autoridades del este de Alabama dijeron que un sospechoso ha muerto después de que presuntamente disparara a cuatro personas, entre ellas un oficial, y llevara a las autoridades a una persecución vehicular por dos condados.

El Juez de instrucción del condado de Calhoun, Pat Brown, identificó al sospechoso como Roberto Moya Romero, de 33 años de edad. Moya era de Heflin. Y de acuerdo a la página oficial de Facebook de Calhoun Co, el sospechoso fue “dado de baja en la escena”.

Las autoridades dijeron que tres personas fueron asesinadas a tiros en un parque de casas rodantes en el condado de Cleburne por el sospechoso. También dicen que el oficial herido ha salido de cirugía y se encuentra en condición crítica.

Esta situación comenzó cuando los agentes de Heflin respondieron a una llamada de violencia doméstica en un parque de casas rodantes en el condado de Cleburne. Cuando llegaron al lugar de los hechos, descubrieron tres víctimas con heridas de bala.

Poco después de recibir una descripción del sospechoso, la policía de Heflin lo ubicó y persiguió hasta Oxford, donde Moya estuvo involucrado en un accidente de coche cerca de Leon Smith Parkway. En este punto, las autoridades dicen que el sospechoso disparó a un oficial de Heflin.

El sospechoso luego robó un vehículo y salió de la escena. El vehículo fue visto entonces cerca de la autopista 202 y las autoridades locales se unieron a la persecución. En Beck Road y Highway 78, las autoridades dicen que el sospechoso chocó con otro vehículo.

Cuando Moya salió del vehículo en Beck Road y Highway 78, el Equipo de Respuesta Especial de Oxford disparó y lo mató. / Agencias.

Foto: Imágenes del lugar donde Moya fue dado de baja, en Beck Road y Highway 78. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »