México

Mueren dos personas y un perro por inhalación de gas en Tlatelolco

gas tlatelolco
Foto de @vialhermes

En un domicilio de Tlatelolco, servicios de emergencia y de la policía capitalina acudieron a un llamado por fuerte olor a gas

11 de diciembre de 2019 – Agencias.

Dos personas y un perro murieron este miércoles por inhalación de gas en un edificio de Tlatelolco, en la Ciudad de México.

Lo anterior ocurrió en el departamento 224 del edificio Los Bravo, ubicado entre las calles Ricardo Flores Magón y Guerrero Eje 1 Poniente, en la colonia Nonoalco Tlatelolco.

Servicios de emergencia acudieron al llamado por un fuerte olor a gas, razón por la cual se activaron los protocolos correspondientes, destacando la evacuación de 20 personas.

Al realizar la inspección, dentro de uno de los departamentos se localizó a dos personas inconscientes, presuntamente una mujer y un joven.

Paramédicos confirmaron el deceso por posible inhalación de monóxido de carbono. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente por este hecho.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que las personas evacuados volvieron a reingresar a sus hogares.

Lo más leído

To Top
Translate »