La nación

Mujer con martillo en mano agrede a ecuatorianos: “¡F*** mexicanos, regresen a su f*** país!”

Ataque Racista
Los hechos ocurrieron en Texas.

Los latinos no se quedaron callados y llamaron al 911

27 de mayo de 2020 – Agencias.

Arturo Cordovez y su esposa Lía Franco viajaron de Nueva Orleans a Houston, Texas, para disfrutar unos días, pero vivieron una pesadilla al ser agredidos por una mujer con martillo en mano.

El empresario de origen ecuatoriano y su esposa, una doctora del mismo país, denunciaron que fueron víctimas del ataque racista.

Un video presentado por Univision muestra el momento de la agresión, descrita por la pareja ecuatoriana, a quienes la mujer grito: “¡F*** mexicanos, regresen a su f*** pais!”

Arturo y Lía viajaban en un auto y fueron perseguidos sin motivo aparente por la mujer, relató el empresario.

“Ella (la agresora) paró atrás mío… y luego en un momento me mostró un martillo. Mientras yo la veía por el retrovisor ella me amenazaba con un martillo”, dijo Arturo a Univision 45.

Lía llamó al 911 y se reportó que la mujer fue detenida e identificada por las autoridades como Constance Bono, de 61 años. Ahora enfrenta cargos de agresión con un arma mortal.

El fiscal del condado de Harris, Nathan Beedle, dijo a la televisora que están en contacto con las víctimas e investigan la agresión como un acto de racismo.

Lo más leído

To Top
Translate »