Alabama

Mujer condujo a la policía a una persecución y se estrelló contra el automóvil de la policía antes de ser baleada por un oficial de Tarrant

1 tiroteo

3 de julio de 2018 – Tarrant, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, está investigando un tiroteo involucrando un oficial en Tarrant.

Todo comenzó alrededor de las 9:05 p.m. el lunes por la noche, cuando los agentes detuvieron a Tammy Moorer, de 32 años, por tener apagadas las luces traseras de su vehículo. Fue entonces cuando Moorer llevó a la policía a una persecución desde Sloan Ave, hasta N Springdale Rd.

Moorer intentó escapar de nuevo y estaba conduciendo hacia los oficiales cuando ella golpeó una patrulla. Los oficiales de policía de Tarrant dispararon en ese momento, impactando a Moorer.

Después del tiroteo, la policía de Tarrant se enteró de quién era la sospechosa y de que también la buscaban por asaltos en segundo grado y por órdenes de escape en primer grado. Moorer había escapado de la corte en Tarrant el viernes pasado, después de fallar en una prueba de drogas. El jefe Reno dice que ella atropelló el pie de un oficial durante su escape.

Moorer fue llevado al hospital de la UAB para recibir tratamiento por sus lesiones. Luego fue dada de alta y se encuentra en la cárcel del condado de Jefferson.

La Oficina del Sheriff del condado de Jefferson entrevistará a los oficiales de policía de Tarrant, el jueves por la mañana.

Lo más leído

To Top
Translate »