Alabama

Mujer de 80 años atacada en Costco

1 9

13 de septiembre de 2018 – Hoover, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover está buscando a un hombre, acusado de agredir a una mujer de 80 años en Costco, el domingo. La hija de la víctima dice que su madre todavía está asustada por el encuentro.

Es una situación que plantea muchas preguntas para muchos en la comunidad. La policía no puede divulgar mucha información, pero esto es lo que sabemos.

La policía dice que la víctima estaba cargando artículos en su automóvil, cuando un hombre se acercó a su carrito de compras y le quitó dos prendas de vestir. Cuando la víctima intentó detener al ladrón, él la empujó contra su auto y corrió.

Los testigos pudieron obtener una descripción del automóvil del sospechoso. La policía dice que entró en un Acura negro con una “Alabama A” en el parabrisas trasero. Las personas que compran regularmente en este Costco, dicen que este es un acto inusual y muy decepcionante.

“Bueno, tienes que tener cuidado no importa a donde vayas. Esta es un área abierta y con tanta gente a nuestro alrededor y nunca hemos tenido ninguna experiencia negativa. Me siento muy seguro, pero aún cuando te sucede este tipo de cosas hay que pensarlo y tomar las precauciones necesarias “, dijo Satish Gaggaod.

La mujer no estaba herida, solo muy asustada. Si tiene información que pueda ayudar a la policía a localizar al sospechoso, comuníquese con el Departamento de Policía de Hoover.

Lo más leído

To Top
Translate »