Alabama

Mujer de Birmingham evita posible sentencia de muerte

25 de enero de 2016 – Agencias.

Una mujer de 27 años de edad, evitó un juicio y la potencial pena de muerte la semana pasada, cuando se declaró culpable de un cargo menor en el asesinato de un empresario de Birmingham en el 2014.

Bianca Holman

Bianca Holman

Bianca Holman, de Birmingham, tenía programado ir a juicio el 21 de marzo por la muerte a tiros y robo de Cha Ya Anders, de 63 años, de Pinson.

Pero Holman se declaró culpable la semana pasada de homicidio doloso, con una condena de 25 años, de acuerdo con su abogado, Emory Anthony. La sentencia también cubre su declaración de un robo por separado que se había producido antes de la muerte de Anders, dijo El.

El juez de circuito del condado de Jefferson, Tracie Todd, condenó a Holman.

El cuerpo de Anders fue encontrado en Ebony Beauty Supply en la cuadra 2900 de la calle 27 Norte, alrededor de las 10:30 am el 5 de abril de 2014. La policía cree que Anders, quien fue encontrado con una herida de bala, pudo haber sido asesinado durante el robo de una cantidad indeterminada de dinero la noche del 4 de abril de 2014.

Los detectives también conectaron a Holman con el robo a mano armada de Jack’s Food Store, el 4 de abril de 2014. Los testigos identificaron a Holman como la persona que robó esa tienda, tomando $ 500 dólares y dos barras de caramelo, según la policía y documentos de la corte. Los testigos también dijeron que su descripción era la de la escena del homicidio.

La oferta de acuerdo de la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson, vino después de que Todd en diciembre concedió una moción presentada por Anthony para suprimir la confesión de Holman. Los fiscales habían argumentado que no había invocado claramente su derecho a guardar silencio, pero Anthony había argumentado que si.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »