Alabama

Mujer de Tuscaloosa acusada, por un perro encontrado en descomposición en su apartamento

1 Tuscaloosa Mugshot

1 de mayo de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

El 27 de marzo de 2019, el Departamento de Policía de Tuscaloosa respondió a una llamada, por un olor fétido proveniente de un apartamento en la calle 13. Cuando los agentes llegaron con una persona encargada del mantenimiento del apartamento, encontraron a un perro fallecido, que estaba tirado en el suelo, en un dormitorio. El animal parecía desnutrido y mostraba signos de que había muerto de hambre.

Según documentos judiciales, este estaba encerrado en una jaula en el apartamento. Un gato también estaba encerrado en una jaula cercana. Estos animales sobrevivientes, fueron transportados por un oficial, al Refugio de Animales de Tuscaloosa. El control de animales creía que el perro había fallecido hacía tres o cuatro días.

La dueña de los perros y gatos es Ryanne Joye Gilbert, de 21 años, quien se convirtió en policía el 26 de abril de 2019. Una orden por crueldad hacía los animales, fue ejecutada en la cárcel del condado de Tuscaloosa, donde fue detenida con una fianza de $ 15,000 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »