Alabama

Mujer embarazada herida de bala en discusión

La Policía de Albertville está investigando un intento de asesinato-suicidio que envió a una mujer embarazada y a su ex marido al hospital, en estado grave.

El tiroteo ocurrió en una casa móvil en Lydia Street justo después de las 7:00 de la noche del jueves pasado.

La policía dijo que la pareja estaba celebrando el Día de Acción de Gracias con una cena, cuando comenzaron a discutir. El hombre le disparó a su esposa cinco veces, y luego volvió el arma contra sí mismo.

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer ya había sido llevada al Centro Médico de Marshall por un miembro de la familia. Ella sufría de una herida de bala en la cara y otras cuatro en un brazo.

El hombre fue llevado al Centro Médico de Marshall en ambulancia. Padecía una grave herida de bala en la cabeza. Luego, ambos fueron trasladados al Hospital Huntsville.

En la tarde del sábado pasado, el hombre murió debido a la gravedad de su herida.

En la última revisión, el jefe de policía de Albertville, Doug Pollard, dijo que la mujer, que tenía 8 meses de embarazo, se espera que esté bien.

Pollard dice que el bebé también se encuentra bien, después que los médicos hicieran una cesárea de emergencia la noche del jueves.

Los nombres de los implicados no han sido revelados. El fiscal del condado de Marshall ha pedido una necropsia. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »