Alabama

Mujer y sus seis hijos encontrados luego de Alerta Ambar en el condado de Baldwin

15 de Julio de 2015 – Agencias.

La Policía de Foley afirma que una mujer y sus seis hijos han sido encontrados a salvo en el Condado de Baldwin, varias horas después de una Alerta Ambar emitida, diciendo que había un posible secuestro.

ninos-hallados-a-salvo-alabama“Ellos han sido hallados y están a salvo”, afirmó el capitán David White del Departamento de Policía de Foley.

Según White, la familia se encuentra en el Departamento de Policía de Foley ahora. Ellos fueron ubicados a lo largo de County Road 10 en el condado de Baldwin.

La Alerta Ambar ha sido cancelada.

Los oficiales de policía estaban buscando a Eloy Gutiérrez, según la última actualización de la Alerta Ambar que fue emitida la mañana del miércoles, originalmente como una alerta de menor desaparecido a las 4 am.

De acuerdo con la alerta, Nora Grenier había sido vista por última vez a las 10 am el martes en Foley con sus cinco hijos y su sobrino.

Se cree que la familia viajaba en una camioneta Chevrolet Venture 2000 camino a Brownsville, Texas.

Los niños que figuran como desaparecidos son: Leroy Gutiérrez, de 18 meses; Jordan Gutiérrez, de 2 años; Daisy Nicole Gutiérrez, de 5 años; Alexisann Marie Gutiérrez, de 7 años; Elroy Gutiérrez, de 8 años; y su sobrino, Ethan Ramírez, de 9 años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »