Alabama

Mujeres de Saraland presuntamente robaron casi $ 16K de pariente anciano

29 de Julio de 2015 – Agencias.

Oficiales arrestaron el martes a dos mujeres de Saraland, acusadas de fraude por utilizar la tarjeta débito de un familiar de 93 años de edad, para hacer compras por un valor de casi $16.000 dólares.

Katy-Scarlett-Wheeler-y-Whitney-Stanfield-GartmanA lo largo de cuatro meses, Katy Scarlett Wheeler de 20 años de edad, de manera continua y fraudulenta utilizó la tarjeta débito de su abuela, para hacer compras por más de $ 2,500 dólares, según una demanda presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Mobile. Su madrastra, de 43 años de edad, Whitney Stanfield Gartman, presuntamente robó entre $ 500 y $ 2.500 de la misma manera, según afirmaron los investigadores.

La pareja hizo compras en línea y en persona utilizando la tarjeta de su familiar de 93 años de edad. De acuerdo con un informe del incidente
presentado en la corte, los robos comenzaron en febrero y se prolongaron hasta junio.

El martes, agentes con el Departamento de Policía de Saraland, ficharon a Wheeler por cargos de explotación financiera en primer grado de un anciano y el uso fraudulento de una tarjeta débito. Las autoridades acusaron a Gartman por un cargo de explotación financiera en segundo grado y por la utilización fraudulenta de una tarjeta débito.

Ambas mujeres permanecieron encarceladas el miércoles por la tarde.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »