Alabama

Múltiples negocios de Jasper robados

14 de febrero de 2017 – Jasper, Alabama – Agencias.

Varios negocios han sido robados por ladrones en Jasper. Los propietarios dicen que no es tanto el susto de la situación, pero si la cantidad de daño que están causando.

No está claro si todos los casos están conectados, pero el Jefe de Policía de Jasper, J.C. Poe, nos dice que seis negocios fueron robados en un período de un par de semanas.

En Rick’s Auto Sales en Jasper, los propietarios dicen que están ofreciendo una recompensa para atrapar a la gente que saqueó su tienda familiar. Dicen que los ladrones no salieron con mucho, pero dejaron un enorme lío.

Los ladrones también dejaron un enorme lío en Mane Attraction, en Jasper. Los estilistas encontraron en desorden todas sus estaciones, el sábado por la mañana.

Bárbara Pruitt dijo, “simplemente siento como si fuera un objetivo. No sabíamos cuál fue la razon para esto, pienso que sólo buscaban dinero en efectivo,… esperamos que la policía haga más rondas por la noche. Especialmente después de que todos los negocios estén cerrados. ”

Poe dijo que los seis negocios tuvieron el mismo problema que quedaba con las cosas revueltas. Dijo que lo lleva a creer que sólo pueden estar buscando a unas pocas personas y posiblemente todos los casos están vinculados.

Si tiene alguna información comuníquese con la Policía de Jasper al: (205) 221-2121.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »