Alabama

Murió en prisión hombre que protagonizó uno de los asesinatos más espeluznantes de Birmingham

De acuerdo con las autoridades, un hombre de 74 años que estaba condenado con la pena de muerte murió en prisión por complicaciones con una enfermedad. El convicto protagonizó uno de los más horrendos asesinatos en Birmingham y fue acusado de matar a un número indeterminado de personas, cuyos cuerpos nunca fueron encontrados.

pasillo_muerteSe trata de Clarence Simmons quien estaba en “pasillo de la muerte” por el asesinato de una mujer de 65 año en 1996, quien fue apuñalada 73 veces en su apartamento de Southside. Su cuerpo desnudo y mutilado fue encontrado en su baño dentro de un charco de agua con sangre.

En 2009, la Policía de Birmingham formuló cargos en contra de Simmons por otro asesinato en 1983. Esta vez, la víctima fue Gladys Burgess de 67 años quien fue apuñalada y golpeada hasta la muerte. Simmons nunca fue a juicio por este homicidio. Otra mujer que salió con Simmons en una cita, desapareció y nunca se volvió a saber de ella.

“Él no tenía un motivo para asesinarlas y siempre elegía mujeres en avanzada edad”, dijo el ex detective de homicidios de la Policía de Birmingham, Jody Jacobs al portal al.com. “Habían más cuerpos por ahí”.

Simmons fue proclamado muerto después de las 12:30 a.m. el pasado lunes. Sufría de múltiples enfermedades crónicas. Las autoridades anunciaron que la principal causa que ocasionó su muerte deberá establecerse con los resultados de la autopsia que proporcione el Departemento de Ciencias Forences de Alabama.

Simmons murió en la unidad de cuidados médicos en la correccional de Holman (Holman Correctional Facility), de acuerdo con lo que informó el portavoz de la prisión Brian Corbett. Este hombre permaneció en el “pasillo de la muerte” por 16 años, 11 meses y 29 días.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »