Deportes

Nadal volverá al mismo nivel de los últimos años

El heptacampeón de Roland Garros y ex número uno mundial, el español Rafael Nadal, está convencido de que volverá a jugar “al mismo nivel de los últimos años”, tras superar una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda que le ha apartado de las pistas casi seis meses.

Nadal volvió hace unos días a empuñar una raqueta y por eso envió este lunes un mensaje de cautela sobre su posible reaparición. “Con una semana de entrenamientos, ni maravillas ni plazos”, ha advertido.

El mallorquín no ha querido adelantar cuándo volverá al circuito, aunque apuntó que la recuperación “sigue los pasos previstos” y que su objetivo es “volver a jugar lo antes posible y hacerlo otra vez sano”.

Rafa Nadal se ha mostrado, eso sí, optimista sobre el nivel que ofrecerá una vez vuelva a retomar el ritmo de competición. “Trabajo para volver a ser el de antes de la lesión y seguro que lo vamos a conseguir. Mi objetivo, cuando vuelva, es dar mi máximo. Si mi máximo alcanza para ser el número 1, feliz, y si alcanza para ser el 8, también seré feliz”. / Efe.

Pie de foto: El tenista español Rafael Nadal. / Archivo de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »