México

Naomi se despide inconsolable de Nuestra Belleza Latina

A pocas galas de elegir a la sexta Nuestra Belleza Latina, el ambiente está más tenso que nunca. Todas se esfuerzan por dejar al descubierto lo bueno, lo malo y lo feo de sus adversarias y la convivencia en la casa está que echa chispas.

Las chicas fueron divididas por sus grupos para escuchar los resultados de los 4 millones de votos recibidos por el público. Del grupo de Julián Gil, Chanty Vargas quedó en riesgo, de Lupita Jones no se salvó Fanny Vargas y de Osmel Sousa, la venezolana Karol Scott volvió a caer en la zona de peligro.

Esta semana el corredor de autos colombiano Juan Pablo Montoya compartió con las chicas en un reto de adrenalina y velocidad. Las participantes debieron memorizar un texto y decirlo mientras Juan Pablo manejaba a 180 millas. La ganadora fue la dominicana Nataliz Jiménez.

El reto en vivo consistió en reportar desde una zona de peligro. A cada chica se le asignó una historia diferente. Ellas aprendieron y ensayaron en los estudios de Univision y María Elena Salinas e Ilia Calderón las aconsejaron. Los jueces tuvieron la misión de evaluar la dicción, la fluidez, la improvisación y la elocuencia en general.

Nataliz Jiménez fue aplaudida por los jueces y recibió el puntaje más alto de la noche.

Osmel salvó a Karol pero le advirtió que de caer en riesgo nuevamente por el voto del público, no la ayudaría de nuevo. Lupita le dio su voto, por lo que Naomi Marroquín se despidió de su sueño, visiblemente afectada. Naomi pensó en el dinero que ya no le podrá dar a su hermanita para realizarse una operación en la cara. / Agencias.

Foto: Naomi (izq.) junto a Giselle, en el momento de su despedida. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »