Farándula

Nuestra Belleza Latina llega a la mitad de la competencia

Luego de varias semanas bajo muchísima presión, pruebas y enfrentamientos, Nuestra Belleza Latina ha pasado ya de la mitad de la competencia, al celebrar su sexta gala. Para esta ocasión, las participantes debieron posar como sirenas bajo el agua, en compañía de algunas amigas serpientes.

Al iniciar el show, Giselle Blondet se dirigió al público y a los cientos de mensajes y tweets recibidos por el castigo de Shalimar Rivera y aclaró que no fue reprendida por aumentar de peso si no por su indisciplina. Después de la descarga, Shalimar recibió la buena noticia de ser salvada por sus seguidores.

Las chicas practicaron durante la semana para el reto en vivo pero Nataliz confesó que le da claustrofobia el tanque y estar tanto tiempo sumergida. Por su parte, Chanty confesó no saber nadar y Fanny demostró habilidad en el agua. El galán José Ron de la telenovela “La que no podía amar” llegó a la Mansión de la Belleza para darles consejos antes de hacerlo en vivo.

Naomi Marroquín de Guatemala fue la primera en hacer el reto y Osmel dijo que le recordó al hundimiento del Titanic. La segunda fue Fanny Vargas y nuevamente los jueces reconocieron su talento. Ivanna tenía la obligación de hacer el reto muy bien ya que estaba en peligro pero no logró convencer a Lupita, Julián y Osmel.

Por cuatro años consecutivos, la revista People En Español ha elegido a una de las finalistas para aparecer en la edición de los 50 Más Bellos. Las tres finalistas fueron Karol Scott, Nataliz Jiménez y Vanessa de Roide pero la elegida fue la puertorriqueña.

Finalmente, Julián salvó a Elizabeth y Osmel y Lupita le dieron una nueva oportunidad a Ivanna Rodríguez. Por lo tanto, la cubana se despidió de la corona. “Lista para unirme al grupo de las eliminadas. Soy una mujer muy fuerte voy a seguir con mis entrenamientos y yo voy a tener un contrato con Univision”. / Agencias.

Foto: Las 10 chicas bailaron junto a Gloria Trevi. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »