México

Negativo el caso sospechoso de coronavirus en la Ciudad de México

aeropuerto ciudad de
En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México pasajeros nacionales y extranjeros toman precauciones ante un posible brote de coronavirus en nuestro país. Foto de Notimex

El caso sospechoso de coronavirus de Wuhan detectado en la Ciudad de México dio negativo en las pruebas de laboratorio

24 de enero de 2020 – Agencias.

El caso sospechoso de coronavirus de Wuhan detectado en la Ciudad de México dio negativo en las pruebas del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).

De acuerdo con el último comunicado de la Secretaría de Salud, restan por confirmar tres casos presentados en el estado de Jalisco.

De los siete casos sospechosos, el 57 por ciento pertenecen al sexo femenino, con una mediana de edad de 37 años, informaron las autoridades, sin que en ningún caso se presente sintomatología grave.

La Secretaría de Salud recomendó a la población practicar el lavado de manos frecuente o la desinfección con alcohol gel, especialmente antes de ingerir alimentos, después de ir al baño y al regresar de lugares concurridos o a la intemperie.

La evaluación de riesgo de la Organización Mundial de la Salud explica que el riesgo del evento es muy alto para China, alto a nivel regional y moderado a nivel global.

Lo más leído

To Top
Translate »