Mundo

Ni el Madrid ni el Barça. Final inesperada

La semifinal de la Liga de Campeones dejó muy claro que no hay que dar nada por sentado. De esta forma, ni el Barça ni el Madrid estarán en Munich el próximo 19 de mayo para disputar la gran final de este torneo europeo.

Este miércoles, el Bayern de Múnich se llevó en la tanda de penaltis el sueño de la “décima” Copa de Europa del madridismo, tras un duelo épico convertido en clásico europeo en el que el conjunto alemán demostró por qué es la bestia negra de un Real Madrid, que tras ganar 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo, acabó llorando por el fallo en los penaltis del portugués, Kaká y Ramos.

Y el martes, el fútbol no fue justo con el Barça porque el equipo de Pep Guardiola fue el que más expuso y lo tenía todo de cara con 2-0 y un rival que jugó desde el minuto 37 con diez jugadores por una expulsión de John Ferry, para finalmente sucumbir ante el muro impuesto por el Chelsea (2-2).

El Real Madrid de Mourinho vuelve a quedarse a puertas de la final tras recuperar el prestigio perdido en Europa. El Bayern puede ser el primer equipo de la historia que gana la Liga de Campeones en su estadio. El Chelsea le espera. El fútbol español, gran favorito, se quedó en la nada. / Con información de Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »