Mundo

Ni Puyol ni Alves jugarán en La Copa del Rey

Primero, el Barça se queda sin capitán para la Copa del Rey y la Eurocopa, debido a la cirugía de rodilla a la que debió ser sometido el pasado sábado. Y ahora, Alves se le une en incapacidad debido a una fractura de clavícula sufrida durante un entrenamiento.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, fue intervenido el pasado sábado de una lesión en el cartílago de la rodilla derecha y estará “entre un mes y medio y dos meses” de baja, con lo que no estará disponible ni para jugar la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club, el próximo 25 de mayo, ni tampoco la Eurocopa. Sin embargo, el doctor Ramon Cugat asegura que “tendremos Carles Puyol para años”.

Y para completar, en la mañana del miércoles el lateral derecho del FC Barcelona, Dani Alves, se convirtió en la segunda baja para la final de la Copa del Rey, ya que durante el entrenamiento se fracturó la clavícula derecha. El jugador fue intervenido en la tarde de ese mismo día en el Hospital de Barcelona por el doctor Carles Torrens y permanecerá de baja entre seis y ocho semanas, según indicaron los servicios médicos del club azulgrana en una rueda de prensa que tuvo lugar en la noche del miércoles. / Efe y agencias.

Foto:  El defensa del FC Barcelona, Carles Puyol. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »