Deportes

Nicci Bermudes y Aurora University avanzan en el Torneo Nacional

16 de Noviembre de 2014 – Por: Sergio Morales

Nicci_Bermudes1Nicci Bermudes, la chica de San Diego California, ha sido la gran arma ofensiva de las Spartans de Aurora University en el Futbol Soccer de la NCAA división III. Bermudes anotó 34 goles en la presente temporada y fue la segunda mejor goleadora de todo el país en esta división por lo que gran parte del juego ofensivo de las Spartans depende de lo que haga esta chica.

El pasado sábado, Aurora University enfrentó a su similar de Concordia College-Moorhead en la primera ronda del NCAA Tournament del futbol soccer femenil de la división III.  El encuentro se desarrolló en Lake Forest College bajo un frío implacable que dolía hasta los huesos.  El encuentro estuvo peleado de principio a fin y terminó empatado a un gol por bando durante los 90 minutos y no fue sino hasta el tiempo extra con un dramático gol de Alisha Oseguera que las Spartans se llevaron la victoria por 2-1 obteniendo el pase para enfrentar a Lake Forest en la segunda ronda.

Nicci Bermudes fue la chica más insistente al frente de la delantera de las Spartans tirando 6  veces a portería y fue una constante amenaza para Elizabeth Bitzan quien resguardaba la portería de Concordia. Aunque en esta ocasión Nicci no pudo concretar su gran actuación con un gol, el torneo sigue y la sensacional delantera volverá a ser el arma principal ante Lake Forest.

1

Esta chica ha estado sensacional todo el año, fue reconocida como la NACC Ofensive Player of the Year y también como miembro del primer equipo All-Conference. Once  de sus 34 goles fueron claves para obtener la victoria en partidos de temporada regular. También entregó 12 asistencias.

2

Nicci no solo es muy buena rematando a portería y aunque su posición natural es en la delantera, constantemente se abre a las bandas para tomar el balón y centrar con precisión. Le pega bien con ambas piernas y perfectamente podría realizar las funciones de un medio volante ofensivo.

3

Nicci Bermudez nació en San Diego California. Es hija de David y Chris Bermudes. Estudió en University City High School, está en su tercer año e universidad y está estudiando Justicia Criminal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »