Deportes

Nicolás Bertolo positivo en alcoholemia

El centrocampista argentino del Palermo Nicolás Bertolo dio positivo en un control de alcoholemia al que fue sometido cuando conducía su vehículo y protagonizó un altercado con los agentes de policía que le habían parado, según informó este martes el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”.

El rotativo señala que los agentes interceptaron durante la madrugada del lunes el vehículo de Bertolo, que había realizado maniobras sospechosas en una de las calles del centro de la ciudad de Palermo, en la isla de Sicilia.

Tras las advertencias de la policía, el futbolista aceleró y recorrió una calle en dirección contraria, lo que llevó a los agentes a perseguir el vehículo.

Cuando Bertolo finalmente detuvo el vehículo, fue sometido a un control de alcoholemia, evidenciando un nivel de alcohol en la sangre muy superior al permitido.

Tras el control, Bertolo reaccionó sacándose la camiseta e intentó agredir a uno de los agentes.

El altercado concluyó con una denuncia y la retirada del carné de conducir, así como con la confiscación del vehículo del jugador.

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, calificó el incidente de “chiquillada”.
“Bertolo es un buen chico y ha sido artífice de una bravata”, agregó.

El director del área técnica del Palermo, Giorgio Perinetti, manifestó, por su parte, que antes de adoptar cualquier medida disciplinaria, quiere hablar con el jugador y consultar los informes policiales. / Efe

Foto: El centrocampista argentino del Palermo Nicolás Bertolo. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »