Farándula

Nicolas Cage ya no se casa tras la bronca con su novia al pedir la licencia matrimonial

El actor Nicolas Cage. CORDON PRESS.

El actor, que planeaba su cuarta boda, se presentó borracho en una oficina de Las Vegas y acusó a su pareja de querer quedarse con su dinero

29 de marzo de 2019 – Agencias.

Nicolas Cage, de 55 años, presentó una solicitud de anulación el miércoles a su licencia matrimonial según los registros judiciales obtenidos por la revista People. El actor y su novia Eika Koike tramitaron el pasado sábado los papeles para casarse y recibieron su certificado de matrimonio el mismo día, según los registros de la corte. Pero cuando fueron a realizar el trámite protagonizaron una sonora bronca. “Se quiere quedar con mi dinero. ¡Ella se quiere quedar con todo mi dinero!”. Esa era, según testigos presenciales, la frase que gritaba Nicolas Cage mientras acudía a l organismo oficial de Las Vegas.

Según explicó el diario británico Daily Mail, que tuvo acceso a las imágenes, el suceso fue grabado por los presentes y tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en los pasillos de las oficinas. En las imágenes se puede ver a Cage con pantalón y chaqueta negra y camiseta roja, barba de varios días y gesto serio. Según los testigos de la escena, el intérprete estaba “probablemente borracho. Cage alza la voz frecuentemente y le espeta a Koike que su “novio” es un traficante de drogas y que él no va “a hacerlo”, al parecer en referencia a la obtención de la licencia de matrimonio. “Nunca te he pedido que lo hagas”, le replica ella, tratando de mantener un gesto suave y la voz calmada. “Venga, vámonos”; le sugiere, guiándolo a través de los pasillos.

El actor se ha casado tres veces. La primera con la actriz Patricia Arquette, en abril de 1995, la segunda con Lisa Marie Presley en agosto de 2002 y la última con Alice Kim.  De esta última unión nació su hijo Kal-El en 2005. Cage también tiene un hijo de 28 años, Weston Coppola Cage, con Christina Fulton, que le ha hecho abuelo.

En cuanto a Erika Koike, poco se sabe de ella. Por el momento, el único dato que se ha hecho público es que ha trabajado de maquilladora en una cinta finlandesa de 2012, que su edad ronda los 34 años y que llevan saliendo algo menos de un año. Se les vio hace unos meses en Puerto Rico, saliendo y cenando juntos, mientras él rodaba uno de sus próximos estrenos, Primal, y más tarde se les ha fotografiado juntos en Los Ángeles.

El pasado otoño, Cage recibió en Sitges uno de los Gran Premio Honorífico en medio de una acusación de abusos. La denunciante era Vickie Park, que aseguró haber salido de forma intermitente y desde junio de 2017 con la estrella. Según Park, el pasado 20 de septiembre, el actor abusó de ella durante el Slash Film Festival de Viena. La acusación la desveló The Blast, que mostraba acceso a documentos judiciales. Park cuenta en esos documentos que cuando ocurrió el abuso Nicolas Cage, de 54 años, “estaba profundamente borracho”. Además la exnovia ha pedido orden de alejamiento contra la exesposa de Cage, Alice Kim.  Park pidió al tribunal esa orden porque, siempre según su versión, la ha perseguido y acosado en las redes sociales

Además, el actor vive sus horas más bajas aceptando excéntricos papeles en películas no tan vitoreadas por el público para hacer frente a sus deudas. Cage ha visto reducido su patrimonio de 150 millones de dólares a 25 millones y, según desvela Daily Mail, los impuestos de todas sus propiedades superan la cantidad de 14 millones de dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »