Alabama

Niña de 5 años sodomizada mientras su mamá se estaba prostituyendo a sí misma en la habitación de al lado

5 de enero de 2016 – Agencias.

Una niña de 5 años de edad, fue agredida sexualmente mientras su madre se estaba prostituyendo a sí misma en la habitación contigua, en una casa en Pleasant Grove, según dijo hoy la policía.

Orlando Howard

Orlando Howard

La madre está ahora acusada, al igual que el hombre que según la policía asaltó a la joven.

Investigadores de Pleasant Grove lanzaron su investigación en diciembre, después de que miembros de la familia de la chica les dijeron que ella había denunciado haber sido afectada de manera inapropiada, dijo el teniente Danny Reid. La familia reportó inicialmente el incidente a la policía de Birmingham, pero los investigadores más tarde determinaron que había sucedido en Pleasant Grove.

Ellos recogieron a la madre, una mujer de 34 años de edad de Birmingham y ella les mostró la casa donde ocurrió el asalto. No se nombra a la madre, a pesar de que está acusada, porque hacerlo sería identificar a la joven víctima.

Ella admitió que estaba “haciendo trucos” y tuvo a su hija con ella. El incidente ocurrió el 8 de diciembre.

Reid dijo que había dos hombres en la casa. Mientras que la madre estaba en una habitación con un hombre, otro hombre fue a sodomizar a la chica. De acuerdo con documentos de la corte, la madre escuchó a su hija llorando, fue a ver cómo estaba y encontró el asalto en progreso. Ella no se presentó a las autoridades.

La madre está acusada de abuso infantil – falta de protección. Orlando Howard, de 51 años, de Dolomita, está acusado de dos cargos de sodomía en primer grado de un niño menor de 12 años de edad. Howard permanece en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza fijada en $ 120.000. Él es un delincuente sexual convicto que ha sido arrestado varias veces por no registrarse como delincuente sexual. Él también tiene al menos una condena previa por drogas.

La madre fue puesta en libertad después de pagar $ 7.500 dólares.

“¿Qué dice usted acerca de algo como esto?” Dijo Reid. “Te rompe el corazón y estoy disgustado.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »