Alabama

Niña de Birmingham murió y otros 9 resultaron heridos, tras explosión de los neumáticos de una camioneta en Tennessee

13 de Julio de 2015 – Agencias.

Una niña de Birmingham murió y otros nueve resultaron heridos en Tennessee el domingo por la noche, después de que dos neumáticos de una camioneta explotaran y el vehículo volcó antes de prenderse en fuego.

tennessee-highway-patrolEl accidente ocurrió a las 5:25 pm en la Interestatal 75, justo en el condado de Monroe, según afirmó el portavoz de Tennessee, el teniente Bill Miller. Nikayla Oliver, una niña de 2 años de edad, murió en el accidente. Ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Las autoridades dijeron que había 10 personas en edades de los 2 a los 43 dentro de la Chevrolet Suburban 2001. Cinco de los pasajeros eran de edades de 16 años ó menos. La camioneta viajaba hacia el sur a la izquierda en la I-75 cuando pasó por encima de las bandas sonoras. Las bandas sonoras son ranuras en la calzada ó filas de marcadores de pavimento colocados en el lado de la calzada que producen un ruido y vibración si un vehículo se desvía de la carretera.

El neumático trasero izquierdo reventó y luego el neumático delantero derecho reventó, según un informe de policía. La Suburban cruzó sobre el carril lento, comenzó a girar hacia un lado y luego se salió de la carretera hacia la hierba. Golpeó una alcantarilla de concreto y luego volcó en una zanja finalmente, y quedó descansando sobre el lado del pasajero. Luego la camioneta se incendió.

Todos los que estaban dentro de la camioneta son de Birmingham. De acuerdo con el informe de policía, Shakita Counts de 37 años de edad, era el conductor y llevaba puesto el cinturón de seguridad. Ninguna de las otras nueve personas en el interior de la camioneta estaban usando cinturones de seguridad, lo cual señalaron los soldados en su informe que probablemente habría hecho una diferencia en sus lesiones.

Los nueve sobrevivientes resultaron heridos, pero la gravedad de sus lesiones no estaban disponibles de inmediato. Los pasajeros heridos son: Willie Antonion Reed, de 25 años; Sherna Reed, de 43 años; Eric Scales, de 20 años; Shakita Coleman, de 16 años; Tevia Denee Blanks, de 20 años; Tiana Scales, de 11 años; Michael Scales Jr., de 14 años y Jakiya Williams.

No se han presentado cargos en el accidente y la investigación sigue en curso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »