Farándula

Ninel quiere una vida de lujos para su hija

Ya para la fiesta de quince años de su hija, Ninel Conde dio claras muestras de querer una vida de lujos para ella. Ahora, la orgullosa madre piensa en el futuro de su pequeña, que también pinta bastante ostentoso.

La estrella mexicana estuvo de vacaciones por Europa junto a su esposo e hija y se dieron un tiempo para visitar el prestigioso colegio Beau Soleil en Suiza. Se rumora que la actriz ya tiene casi todo listo para que su retoño pase 12 meses en la institución, según informó el portal de TVyNovelas.

Pero este regalito no saldrá nada barato, se dice que la mensualidad de la escuela está aproximadamente en los 5.400 dólares, más los gastos de la manutención de la adolescente.

Se nota que Ninel no desea que su hija siga sus pasos, y no lo decimos por sus graves errores en su famosa cuenta de Twitter, sino porque simplemente a la artista le gustaría que se convirtiera en médica o ingeniera. Mientras tanto, a Conde no le queda más que trabajar mucho para darle un buen futuro a su hija, por lo que está muy concentrada en las grabaciones de su nueva telenovela. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »