Alabama

Niñera de los 4 hijos de su amiga, muerta a tiros por el padre de los niños, afirman diputados del condado de Jefferson

30 de Mayo de 2015 – Agencias.

Una niñera de los 4 hijos de su amiga, fue asesinada a balazos esta mañana en la zona de Center Point.

jeffcosheriffcarDiputados del sheriff del condado de Jefferson, fueron enviados antes de las 9:30 am, a una casa en la cuadra 300 de la 18th Court N.W, por un reporte de disparos. Cuando llegaron al lugar, encontraron a la víctima de 24 años de edad, herida por arma de fuego, según afirmó el sargento Jack Self. Los paramédicos llegaron y declararon a la mujer, muerta en la escena.

Self dijo que la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, había estado en la casa con un amigo. Ella estaba vigilando a los niños – de 14, 13, 11 y 7 años – mientras que su amigo estaba fuera en la mañana.

El padre de los niños, de 32 años de edad, se presentó en casa y entró en una discusión con la víctima, dijo Self. Luego se fue a su coche, donde tenía un arma de fuego, se dirigió hacia el interior de la casa y le disparó a la mujer. El niño de 13 años de edad, llamó al 911 para pedir ayuda después de que el padre se fue.

Un boletín informativo, emitió la descripción del tirador y su coche.

Diputados lo encontraron en el bloque 1300 de Fifth Place N.W. en Center Point. Fue detenido e interrogado por los detectives.

Self dijo que ahora se encuentra detenido en la cárcel del condado de Jefferson. Su nombre se dará a conocer cuando los detectives obtengan una
orden formal en su contra, por asesinato capital.

El nombre de la víctima se mantiene en reserva hasta la notificación de los miembros de su familia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »