La nación

Niño de 12 años se suicida por el coronavirus y el padre graba un vídeo que se compartió millones de veces

Hayden
Hayden, de 12 años, se quitó la vida durante el confinamiento.

El vídeo se hizo viral y acumula millones de visitas

29 de mayo de 2020 – Agencias.

Una familia quedó completamente devastada cuando su hijo de 12 años se suicidó. El padre afirma que fue debido al coronavirus.

El hijo de Brad Hunstable, Hayden, murió durante el confinamiento, sin haber mostrado signos previos de depresión.

Fue solo tres días antes de cumplir 13 años, cuando Hayden se quitó la vida en su propia habitación.

La familia, de Aledo, Texas, afirma que el niño se vio gravemente afectado por estar separado de sus amigos y su rutina.

“Este es un niño que amaba la vida, era el alma de la fiesta. Mi hijo estaría vivo si estuviera en la escuela. No le gustó el aislamiento. No le gustaba estar en casa “, dijo Hunstable en un post de Facebook.

Hunstable dijo que creía que compartir su tragedia personal en un video, que ahora se ha visto millones de veces, ayudaría a centrar la atención en un tema que generalmente es tabú.

“Puede sucederle a cualquiera. Y con el aislamiento social por el virus, cualquier pequeña cosa se amplifica aún más”, dijo.

El padre también comenzó una nueva página de Facebook y creó un sitio web llamado “Hayden’s Corner” para crear conciencia sobre el tema y recaudar dinero para una campaña de atención pública.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda, puedes llamar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a la línea directa para la prevención del suicidio al 1-800-273-8255.

Lo más leído

To Top
Translate »