Alabama

Niño secuestrado de Sylacauga de 5 años, hallado a salvo en Mississippi

1 9

24 de abril de 2018 – Sylacauga, Alabama – Agencias.

La policía de Sylacauga informó que un niño de 5 años, llamado Malachi Quintanilla, fue secuestrado por una mujer blanca, después de haber bajado del autobús el lunes por la tarde, en su residencia en Autumn Trace Apartments.

Malachi es un niño blanco con cabello y ojos castaños. Mide 4 pies con 3 pulgadas de alto y pesa 50 libras. Malachi vestía jeans azules, una camisa polo a rayas blanca / azul marino y zapatos negros.

Se cree que este secuestro no es un acto al azar, según dice la policía de Sylacauga. La información obtenida de la madre de Malachi, quien tiene la custodia del niño, es que la mujer puede estar relacionada con el padre biológico y se cree que se dirigía hacia Nueva Orleans, Louisiana, donde vive el padre.

La descripción dada por la policía de Sylacauga, es de una mujer blanca conduciendo un automóvil gris que pudo estar dañado.

Así es como Brittany Crowe describió la llamada que recibió: que su hijo había sido secuestrado. Crowe dice que sucedió fuera de su casa en el apartamento Autumn Trace cuando el autobús escolar dejó a Malachi alrededor de las 3:45 p.m.

Alabama State Troopers emitió una alerta de emergencia de niños desaparecidos para Malachi a las 10 p.m. Lunes en la noche. No hubo información nueva en esa publicación, que acompañó a la emisión de la alerta de emergencia infantil faltante.

Hoy martes 24 de abril a las 12:30 a.m., la policía de Sylacauga dice que Malachi Quintanilla, de 5 años de edad, ha sido ubicado en el condado de Lee, Mississippi y está a salvo.

El departamento de policía de Sylacauga agradeció al Servicio de Marshals de los EE. UU. y al FBI por su ayuda, para terminar la búsqueda. Ellos y la familia de Malachi, agradecieron a todos por su información, pensamientos y oraciones durante el incidente.

Lo más leído

To Top
Translate »